Presentación LA ZONA

LA ZONA

-Presentación del lugar - scouting

Pretendemos trabajar dentro de un interior pequeño, como una habitación, el cual podamos equilibrar la cantidad de objetos que vamos a poner en escena.


-Definir la situación y lxs personajes:

Nuestra idea es poder reflejar un estado de calma interna y desorden externo. ¿Cómo es esto y cómo lograrlo? Nos ubicamos dentro de un interior de dimensiones pequeñas, anteriormente dicho, donde podamos agrupar diferentes objetos en un orden que muestre un desorden caótico alrededor de una persona que se ubicará en el centro de la misma habitación, en una posición de calma y despreocupación absoluta por lo que le rodea.

La habitación estará inmersa en una luz violeta que genere un aura de melancolía, introversión, turbación, mientras que el modelo será iluminado de dos posibles formas: (A) Como si estuviera siendo señalado con una luz estilo teatral desde arriba, iluminando en su totalidad y así mismo una pequeña circunferencia a su alrededor. (B) Como siendo reflejado por una luz que provenga de uno de los laterales de la habitación. Ambos casos haciendo alusión a una escapatoria de esa realidad caótica que lo ahoga. Esta luz será trabajada en tonos azules para poder reflejar esta aura de calma, esperanza, piedad, distensión. 

Como posible opción pensamos en la posibilidad de iluminar, a pequeños rasgos, determinados objetos dentro del desorden que puedan ser producto de toda esa paz que esta persona está presentando en ese preciso momento.


-Referencia estéticas


-Propuesta de arte:

Trabajar con la posibilidad de contar con diferentes muebles y objetos que se puedan acumular en un espacio que da a entender que tipo de lugar es (una habitación, cocina, living). Trabajar con un modelx vestida en ropas claras, sin exceso de accesorios ni de maquillaje, con el pelo lo más natural posible que de a entender un aspecto despreocupado por aparentar algo que no es o no quiere ser.


-1er propuesta de planta de luces:


PROPUESTA (A)


Vista lateral

Vista superior

PROPUESTA (B)

Vista lateral
Vista superior








Comentarios

Entradas populares